sábado, 9 de julio de 2011

Toda la noche pienso en vos q sera de ti y de mi corazon Sueño con besarte y abrasarte lo único que quiero es amarte..

Y yo sigo aquí, esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel y
yo sigo aqui, esperándote y q tu dulce boca ruede por mi piel Pensaré si queda alguna manera.
 para q te fijes en mi, y entonces me quieras.
Ser o parecer quien te imaginas No me puedes hacer la dueña de tu vida Si no
me miras, baby. Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby. Y sé que tal vez ese día Nunca me suceda. Pero
tú en
mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina
Y al despertar
quiero volverlo a intentar Yo.Sé que el corazón late más fuerte, más que un
motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.

Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada.
Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo 
que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para ti.Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y 

el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí. Solo tengo ojos para ti..♥
En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro. Eres la inspiración de 
mis versos dormidos… el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla 
en la oscuridad… el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti… 
¡estoy atrapada por tu alma! Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a 
florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a 
creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… 

¡Cúato te amo!

Camino por las calle y pienso solo

en ti..
libremente

No hay comentarios:

Publicar un comentario