jueves, 7 de julio de 2011

soy soñadora pero al despertar no puedes quebrar mi espiritu son mis sueños los que te llevas y mientras avanzas recuerdame, recuerdanos todo lo que soliamos ser, esperaba pasar mi vida contigo ♪

Porque de nada sirve no 
tiene sentido Porque noches 
y días ya me dan lo mismo
Porque de nada vale todo lo 

vivido Porque ya no hay razón 
si tu no estas conmigo.
No todo a la primera suele ser perfecto A veces necesitas un segundo intento Se que te di 

muy poco y de eso me arrepiento
Pero puedo arreglarlo en un segundo intento. Porque me 

duele el alma y ya no tengo 
calma Porque ya no consigo vivir si no es contigo Porque sin ti mi mundo es una perdición En mi segundo intento te voy a llenar
De tanta dicha que no vas a recordar Las noches de tormenta

y de oscuridad..Es que te voy a dar amor y amor 
de más.. mi amor me muero por tenerte junto a mi me muero porque estés junto a mi lado porque solo tu [Marco] eres todo para mi me muero por hacerte 
hoy feliz me muero porque estés hoy a mi lado porque solo tu [Marco] eres todo mi amor. si supieras todo lo que te amo yo 
si supieras que no te guardo rencor  y que en mi vida eres 
todo mi amor.
En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural. Pasas el umbral 
de mi intimidad llegas hasta el fondo de cada rincón. Me tienes aqui como quieres tu vienes y desplazas a mi soledad me vas atrapando. En mi mente estas palpitando a mil .. 
El dejarte ir o decir adiós es morir en vida es negarme a mi.
Que mi libertad se termina en ti que sentirte cerca de nuevo es saber
que te estoy amando. TU Y DENUEVO TU Dejas que naufrague justamente
en ti. TU MI LOCURA TU,me atas a tu cuerpo no me dejas ir. Tu adherido
aquí entre cada atomo entre cada celula vives tu,TODO LO LLENAS TU que vienes y pasas como un huracán. Tu total y pleno tu te haz vuelto mi fuerza y mi 
talisman,tu silente y sutil entre cada átomo, ENTRE CADA CELULA VIVES TU.
Vas creciendo en mi, es inevitable caigo en tu mirada soy tan vulnerable.
Desprendes la luz de cada palabra te has vuelto mi espada tras cada batalla.
DESCUBRI EL AMOR AL LLEGAR A TI y caigo de nuevo en esta
conclusión que te estoy amando. 


Y aun sostengo tu mano con la mia al dormir

y soportare mi alma en el momento en que

me arrodille ante ti .. estoy tan vacia sin

ty...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario