domingo, 17 de julio de 2011

Solamente quiero pensar qe contigo puedo volar en mi mundo de ilusiones ~~

Cada mañana al despertar, abro los ojos y recuerdo tu SONRISA y esa cara tan bonita que me a llegado a ENAMORAR. Corazon te entrego, y sin DUDARLO te
daría mi VIDA ENTERA cada mañana al despertar anhelo que mis SUEÑOS se
hagan REALIDAD. Para que quiero un corazon, si no te tengo yo solo quiero que
tu COMPRENDAS lo que siento, ojitos color CIELO, tan hermoso como el lucero y
tu MIRADA que me llega a enloquecer TUS LABIOS quiero tener y esa SONRISA que me lleva a querer seria tan MAGICO acariciar TU PIEL. Daria MI VIDA por saber
como serian MIS NOCHES y los dias, a tu lado yo estaría. []
QUIERO ser la que BESA tus LABIOS Y quedarme por SIEMPRE a TU LADO
Quiero ser TU ILUCION, TU ALEGRÍA Quiero AMARTE PARA TODA LA VIDA.
Y QUIERO DECIRTE esta vez Que DE TI YO ME ENAMORE. Que TE AMO
como NUNCA había AMADO
Que en MIS SUEÑOS te has quedado Como
NUNCA IMAGINE Como NUNCA YO AME Que TE AMO que TU AMOR me ha ENSEÑADO A olvidar todo el PASADO Como nunca imagine Como nunca he llegado a querer. Quiero dejarte MI AMOR en TUS MANOS Quiero hacerte OLVIDAR el PASADO Yo quiero SER EL AMOR DE TU VIDA Y sentir que en verdad ERES
MIO.
Quiero decirte esta vez que DE TI YO ME ENAMORE. 
 


M
e hace tan FELIZ AMARTE,

porque tu eres Mi DULCE AMOR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario