sábado, 9 de julio de 2011

déjame decirte mi amor, que por más lejos que me encuentre, mientras nadie me borre tu nombre y tu recuerdo de mi corazón y de mi mente, permaneceré junto a ti :)

No hay día en el que no piense en ti, todos los días te extraño,todos los días me ilusiono con este bello amor q ciento x ti .Sólo tú eres bendición de mi vida, porque una noche cuando ya no soñaba nada bello o ya no recordaba lo soñado…
 soñé tus ojos,
soñé que tu mirada veía al mundo de forma distinta.
Sólo mirar tus ojos, sólo observarte, me invade un gran dolor, de lo más profundo
de mi alma, de lo más oculto de mi ser, puedo sentirlo, me preocupa pensar en
que todavía no llega el tiempo, la hora, el día, en el que pueda verte, y más me
asusta pensar en cómo verte, cómo reaccionarias, que dirías. Mi peor pesadilla
sería no agradarte, y que seas cruel conmigo, que no sea lo que esperabas, o
que vos no seas lo que pensaba que ibas a ser. 
Esta y otras dudas me invaden
de cuando en cuando, sólo quiero aprender a superarlas, y a olvidarlas de una
vez, no quiero dudar así, sólo quiero esperar a lo que pase..
te amo marco, gracias x ser la persona qe sos, te amo de una forma infinita
y nunca voy a terminar de explicarte cuanto te amo,
porq el amor no tiene fin, y
 no alcanzarian los 'te amo' ni las palabras para demostrar lo q siento.
Vos me iluminaste la vida, todo lo oscuro se fue cuando te conoci, y la felicidad aparecio. Gracias x ser el chico q toda chica desearia, gracias x existir Marco Emiliano Colom, gracias x enseñarme a amar, y dejarme amarte. xq vos sos el chico qe me enamoro y yo siempre voy a amar y q nunca voy a olvidar, xq como a vos a nadie ame, ni voy a amar.te amo y no puedo estar un segundo sin pensar en vos, sin ver tus fotos, sin entrar a tu flog, sin amarte. Gracias por todo mi amor, te amo como a nadie, gracias x ser la persona genial y sensible q sos, sos unico, nadie te reemplaza y no hay nadie q sea igual a vos,Te amo como a nadie (L)

Te amo mucho mas de lo q te podes Imaginar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario