domingo, 17 de julio de 2011

Quiero que me BESES mi amor Quiero que me des TU CALOR Quiero que me des TU CORAZON. Por que yo quiero tenerte SIEMPRE CONMIGO.

No importa el lugar, los acordes 
como el VIENTO suenan por 
casualidad, no hay una RAZÓN 
cuando un extraño SENTIMIENTO 
se transforma en la VERDAD, 
me acaricias con TUS OJOS 
desde que te conosi ya nada 
es igual como decirte TE AMO 
algo tan distinto algo TAN REAL 
se dice AMOR, cuando todo es 
PRESENTIR cuando se 
desnuda el ALMA cuando no 
quedan PALABRAS por decir, 
se dice AMOR cuando el TIEMPO 
nos engaña, cuando la FELICIDAD 
es la LIBERTAD se dice 
AMOR no importa el lugar, si 
hay UNA RAZÓN cual es el porque 
se dice AMOR MIO..
Estoy ENAMORADA tambien ILUCIONADA de este BELLO AMOR que nace en mi, si tu sintieras lo que estoy SINTIENDO POR TI te entregarias por completo..Tu eres MI CHICO ESPECIAL con el que SIEMPRE quiero estar apareciste en MIS SUEÑOS & no quiero despertar. Tu eres MI CHICO ESPECIAL el que mi corazon quiere AMAR, para toda la ETERNIDAD. Pero sinceramente lo q yo ciento por ti es un AMOR DIVINO Y UN AMOR PROFUNDO, CHICO ESPECIAL donde sea que tu vallas yo ire CHICO ESPECIAL juro que siempre a tu lado estaré. [♫] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario