sábado, 9 de julio de 2011

Siempre seras el niño q me llene el alma como mar inquieto como mar en calma siempre tan lejano como el horizonte gritando en el silencio tu nombre en mis labios solo queda el eco de mi desengaño sigo aqui en mis sueños de seguirte amando.

si me das a elegir prefiero 
dormir en tu despertar, si mí 
alma yo te dí por tus ojos 
siempre vi, si tú te vas,mi 
corazón me hará pum pum
y taqui taqui porque tu ya no 
estarás para que seguir 
viviendo si la vida es sufrimiento 
y nada más. Si llegaste a pensar 
que triste es vivir en la soledad 
verías que es mejor morir con quien amas que vivir sin amor, si mí 
alma yo te dí por tus ojos siempre 
vi. Regalame tu risa, enseñame 
soñar con solo una caricia me 
pierdo en este mar. Regalame tu estrella la que ilumina esta noche llena de paz y de armonia y te  entregaré mi vida. Haces que mi 
cielo vuelva a tener ese azul 
pintas de colores mis mañanas 
solo tu navego entre las olas de 
tu voz y tu y tu y solamente tu ♥
Desde que te vi yo me ENAMORE 
no pude dejar de pensar en ti y 
no quiero que se me pase lo que siento hoy nunca imaginaba 
conocer a alguien que todo lo 
malo de mi se llevara y no quiero 
que se me vaya toda mi ilusión 
mira qe muero por dentro..
Todo será diferente 
mañana, otro rayo de sol 
entrará por mi ventana
quizás me levantaré sin ganas 
de pensar en una esperanza 
que no vendrá, Respiro en 
un tiempo, sin un antes ni un después, siempre estarás en mi,Marco, no importa donde 
estés. Te tendré en mi corazón 
hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
Por tu corazón, una sonrisa, por tu libertad, la fuerza del mar. Esta noche
cantaré
por toda  una vida la locura ya se va quedando dormida Esta
noche cantaré
por toda una vida esta noche, olvidaré que estuve perdida.
Que me ganó, la sombra del Sol. Ojos de cartón, llantos que ahogan la
emoción, la resignación, una batalla a pleno Sol, la insatisfaccion, que va
nublando la razón, toda la obsesion, por un poquito de valor.

Hoy quiero jugar todo el partido, Hoy renunciaré al 
tiempo perdido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario