domingo, 17 de julio de 2011

Me muero por ABRAZARTE, y que me ABRACES tan fuerte, me muero por DIVERTIRTE y que me BESES cuando despierte, acomodada en tu pecho, hasta que el SOL aparezca, me voy perdiendo en tu aroma..

Eres TU lo mas HERMOSO que a llegado a mi. Haz llenado mi corazón 
De ALEGRIA, De AMOR, De SUEÑOS por cumplirse. Eres TU quien da a
mi VIDA fuerza para vivir. Si supieres cuanto te EXTRAÑO Y TE AMO..Siento
un gran vacio en mi pecho y en MI CORAZON Es por que me hace falta
TU CALOR "Te Adoro, Te Amo!"..Eres TU quien cuida MI VIDA, Eres TU
quien me motiva y me hace FELIZ
"'Te Adoro, Te Amo!''. Eres TU mi VIDA
ENTERA, Eres TU razón verdadera Para MI EXISTIR.
El CIELO se quedo sin 
ESTRELLAS...Y tu no estas...
Mi CORAZÓN y la LUNA 
no se llenan...
Porque no estas ?..
Cada vez que MIRO 
AL CIELO me pregunto si
LA LUNA...Te dira 
lo mucho que
TE AMO...Cada vez que 
miro el CIELO le pregunto a
las ESTRELLAS...Si te han 
dicho que eres MI 
LUCERO...Ya las NOCHES 
son mas TRISTES... 
De no saber si ESTARÁS
Aquí CONMIGO... Ya la LUNA 
se ha empeñado en no salir..LAS 
ESTRELLAS ya no BRILLAN 
y   yo...Ya NADA soi SIN TI...
El cielo se quedo sin 
ESTRELLAS... 
Tu no te IMAGINAS, Lo que siento por TI Como me haces falta Cuando estas LEJOS DE MI, Si tu me faltaras, No sabria que hacer CAMBIARIA MI VIDA, Me
podría ENLOQUECER. Pido a DIOS que ese momento nunca llegue Y que PROTEJA nuestro AMOR, Como tu no EXISTEN dos. Hasta el FIN DEL MUNDO
 te iría a BUSCAR De ti nada me puede SEPARAR, Cruzaría los SIETE MARES hasta llegar a TI, Hasta el FIN DEL MUNDO te seguiré, Donde sea que ESTES yo
TE ENCONTRARE. Nada en mí es más importante Que VIVIR JUNTO A TI. Me
da tanto MIEDO esta gran necesidad De tenerte siempre y querete MAS y MAS.
Es un SENTIMIENTO muy difícil de explicar Lo LOCA que me pongo si demoras
en llegar. Cómo imaginarme esta VIDA sin tu AMOR Si te NECESITO igual que
 al AGUA, Me derrumbaría si me dejaras de AMAR Me harías una herida mortal.
]
Las HORAS PASAN y yo sigo aquí EXTRAÑÁNDOTE, Es como un vicio que
 me AMARRA A TI,
Yo sigo DESEÁNDOTE, Y cuando cae la NOCHE, yo Me IMAGINO que estas CONMIGO. No puedo VIVIR si no te tengo, Tu me comienzas a BESAR
Y TE JURO que NO QUIERO DESPERTAR
Tengo que saber la REALIDAD Que
es solo UN SUEÑO Que no te tengooo, Abrazando la almohada yo DESPIERTO
SOÑANDO que te tengo me duele por que no es cierto mi amor TE JURO
que quisiera
ser TU DUEÑA, Que CONMIGO AMANEZCAS y solo te tengo
en SUEÑOS Tu no sabes cuanto
TE EXTRAÑO, me hace daño LOS DÍAS se HACEN MESES y los MESES se HACEN AÑOS. Como duele el no tenerte, a ti perderte Y solamente en MIS SUEÑOS TENERTE. Las horas pasan y yo
sigo aquí 
Extrañándote, Es como un vicio q me amarra a ti Yo sigo DESEÁNDOTE

Ojalá pudiera ir, VOLANDO A TU VENTANA, darte un BESO en la cara, y acariciarte EL CUERPO, y hasta por la mañana llenarte de CARICIAS sin que te despertaras, SUSURRARTE al oido que siempre ME AMARAS. Peinarte el pelo con las llemas de mis dedos, pintarte CORAZONES llenos de ILUCIONES, cada noche una aventura llenas de TRAVESURAS, tengo un MILLÓN DE SUEÑOS..quisiera ser el AIRE para colarme entre tus rejas y mirandote a la CARA y solo si tu me dejas en un ladito de tu cama esperaría a que DESPERTARAS, decirte solo DOS PALABRAS: Te AMO, y desde el DÍA en que TE VI ME ENAMORE, q poco a poco pasa el TIEMPO y se que te puedo perder...Tú no sabes NADA de todos mis SENTIMIENTOS, todas mis ILUCIONES, PENSAMIENTOS y EMOCIONES, solo quiero estar contigo poder unir nuestros DESTINOS...Te AMO y desde el día en q TE VI ME ENAMORE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario