domingo, 17 de julio de 2011

Los días pasan y miro el calendario, otro mes que se nos va de la manos, otro mes que estoy aquí amándote y deseando poder un día reflejarme en tus ojos, con tus manos acariciando mi rostro.

Marco Colom eres lo que mas amoooo,eres la luz 
que ilumina mi alma, la estrella que guía mi camino,
eres la persona que siempre ocupara mi corazón,
te amooooo mas q a nada en esta vida,y daría 


mi vida por ti sin dudarlo cuantas veces hiciera 
falta porque si de algo estoy segura es de que 
mi AMOR hacia ti es puro y verdadero. Mi amooor 
eres lo mejor que me ha pasado, le doy las gracias 
a dios x haberme enamorado de vos, por amarte y  
por sobre tdo ser.. parte de mi vida y de mi♥
Y yo no puedo entender como te puedo amar tanto, 
ya sos parte de mi vida, como en todo este tiempo siento todo esto que siento porque vos que no hay palabra que pueda explicar todo lo que te amo, 
mi amor te lo digo siempre pero te lo voy a segir diciendo sos el amor de mi vida y lo vas a ser 
siempre ♥.♥

  


Puedo ser FUGAZ o ETERNA Si lo pides puedo ser TU MAR O tu DESIERTO Si ME AMAS puedo ser tu VERBO Tu PALABRA o tu SILENCIO Puedo ser tu MUJER o tu ÁNGEL Si lo pides puedo ser tu TIERRA o tu CIELO Si ME AMAS puedo convertirme En tu DUEÑA o en TU GATA..Puedo SER DE TI lo que quieras DE MI Puedo SER DE TI lo que quieras Puedo ser TORNADO o SER TU BRISA Si lo pides PUEDO SER TU LAGRIMA o tu RISA Si ME AMAS puedo ser tu HOY, Tu AYER, tu MAÑANA y tu SIEMPRE. Puedo ser de ti lo que quieras El SOL para TU FRÍO De TUS SUEÑOS el DESTINO El aire que te da VIDA en cada RESPIRO Tu GUÍA y TU CAMINO Yo puedo ser de ti lo que quieras de mí Tu NADA o tu INFINITO Puedo ser tu BRÚJULA o tu PUERTO Si lo pides puedo ser tu COMIENZO y tu FINAL Si ME AMAS puedo ser la ALMOHADA Que se GUARDA TUS SECRETOS Puedo ser tu ESCUDO y ser TU ESPADA Si lo pides puedo ser MIL BESOS en tu CUERPO ser LO QUE TU QUIERAS Sin dejar de ser yo misma ES LO QUE QUIERO []

Caminemos JUNTOS TU Y YO Porque

esto es para SIEMPRE ..Eres alguien

TAN ESPECIAL Mi corazón ya no puede

ESPERAR Desde que TE VI,

ME ENAMORE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario