miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y para terminar yo quiero regalarte Préstame atención que esto es importante.Desde que te vi yo quise MARCO.. ENAMORARTE!!



Quiero regalarte un pacto de mi parte Para que tu nunca pienses en dejarme 
Y mi corazón desnudo entregarte Quiero regalarte mi mejor sonrisa 
Por si un día lloras, tienes mi alegría Y te sientas siempre protegido, Marco..


T




















Te regalo mi orden, mi desorden 
Te regalo mi norte, mi horizonte 
Mi filosofía, mis historias, mi memoria.. 
Te regalo mi amor que se acumula 
Te regalo mis manos, mi locura Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.

 
_Quiero regalarte besos 
importantes 
Para que me extrañes 
si no estoy delante 
Y me pienses siempre 
cuando estés de viaje.. 
Todo lo que pidas 
voy a regalarte 
Haré lo imposible 
si no está a mi alcance 
Todo lograría para 
que me ames.. 
No controlo mis deseos que hacen huelgas 
sin paciencia por tu ausencia soy el reto de tu cuerpo, 
Quisiera confesarte que no encuentro la calma no hay nada 
mas que ansio que estar cerca de tu alma encima de tu ropa 
debajo de tu boca es lo que deseo y contigo quiero estar. 
Lo que tu quieres yo quiero,lo que yo quiero tu quieres 
me crecere tu veneno,Quisiera acariciarte y no parar de amarte con un par de cubatas 
deslizarme por tu espalda, pretendo desnudarte y mojar todas 
tus ganas y un gramo de lujuria que nos lleve a la locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario