miércoles, 15 de diciembre de 2010

Asi es mi amor x ti Rubiio.

Así es mi amor por ti:
Loca y apasionada.

Eres mi amor,
el que siempre he soñado
aquel que me eleva al cielo
cuando me dice todo.

Eres tú,
quien me hace 

soñar
y trae paz a 

mi corazón
cuando la soledad 

me trae la nostalgia;
sabes acallar 

mis temores
por muy negra 

que esté la noche,
sólo pensar en ti y 

todo es calma.
Amor mío,
pareces un lucero 

que ha caído
justo a mi lado, 

para amarte
para quererte.














¿Cómo no amarte?
Si eres mi locura,
mi razón de vivir,
mi única felicidad...
No quiero más vida que la tuya
no quiero nada si no estas tú,
todo mi tiempo es poco para amarte.

Porque el tiempo de esta vida
es poco para darte este amor.

Dime que me amas como 
nunca amaste,
hazme sentir que sólo yo
vivo el más eterno amor.


que jamás nadie sintió...
Amor, ámame, ámame...
Como yo te amo a ti..


No hay comentarios:

Publicar un comentario