miércoles, 15 de diciembre de 2010

Te ame,Te amo y Te amare x siempre.


































Cuando deseo tenerte entre mis brazos,
al quererte a ti con todos tus encantos...
cuando quiera que sea, sólo tengo que...
                    SOÑAR
Cuando en la noche me invade la tristeza
y necesito que me abraces fuertemente
cuando quiera te necesite, sólo tengo que...
Soñar, soñar... ¡soñar!

Puedo probar tus dulces labios cualquier noche o día
el único problema es...que me paso la vida
soñando.

Te necesito tanto que muero por ti te amo tanto... que por eso mismo
cuando
quiero estar contigo sólo tengo q soñar.

Mi amor:
Eres lo que más 

quiero,eres la luz que 
ilumina toda mi vida,
eres mi estrella, la 

que de noche me guía
eres quien ocupa 

todo mi corazón.
Te amo más que a 
nada en el mundo
daría todo lo que 

soy por ti,
porque sin tu 

presencia mi vida 
no tiene sentido.
Eres mi amor, lo mejor 
que me ha pasado
Eres mi ángel, mi 

sueño hecho realidad
Vivo por ti, con ilusión 

pasión y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario