jueves, 24 de marzo de 2011

Tú tienes la magia de llegar hasta mí en cada instante que te necesito, y a cada instante que te extraño. Durante las noches te presiento con tanta intensidad que hasta puedo sentir tus abrazos, tu boca y tu mirada.


Mi amor... ¿estás ahí?
Amor mío, mi vida, estas palabras que te escribo te las repito muchas veces, pero siempre las siento como si fuese la primera vez, pues cada mes que pasa mi amor se renueva haciéndose más grande. La esperanza de estar contigo crece mes a mes, ha caído otra hoja del calendario y estoy tranquila, porque sé que un día no muy lejano nos podremos conoser..tú lo estás en mí, porque somos un solo corazón que persigue un sueño: estar juntos, poder mirarnos a los ojos y decir que todo este tiempo ha valido la pena, que todas las lágrimas por la ausencia sólo ha sido consecuencia de amarte tanto y desear estar con vos.
eres mi amor grabado cada mes, cada tiempo .....
Pueden decir muchas cosas de los amores que se encuentran lejos, no importa mi vida...
un día te despertarás y serán mis ojos lo que primero veas, así son también mis sueños.
soy muy afortunada de haber encontrado un amor tan maravilloso como lo eres tú para mí.

- Tú eres la respuesta a mis sueños-
Nuestros destino ya lo hemos elegido, vamos a superar los obstáculos, y los aceptaré con todo mi amor sabiendo que al final del camino estás tú.

Nunca dejaré que mis sueños se desvanezcan,
 nunca dejaré que la esperanza se vaya de mi vidas, por gracia de Dios confío en estar demostrándotelo de ésta forma, con estas letras que sé que esperas con el corazón.





Por muy lejos q te encuentres, te amo, ya sabes q para el corazón no existen distancias, no hay barreras q nuestro amor no pueda superar; y yo por amor sigo y persigo un sueño, un objetivo por muy difícil q pueda ser.

Estas letras que hoy escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir… son letras inspiradas con el corazón, escritas en el silencio de la noche… esa noche fría que ha envuelto mi soledad en su manto; mi alma grita tu nombre en silencio y añora tu presencia, y yo busco perderme en el mar inquieto de tu
mirada…-Te amo mi bien amado-
Eres el fuego que enciende 
mi hoguera
y la fuente que calma 
mi alma sedienta de amor…
no dejes que
este amor que siento por ti

se pierda como arena en el mar.
En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro. Te pienso a cada instante; estoy descubierta… cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma, en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y nos amaremos eternamente…
Eres la inspiración de mis versos dormidos… el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla en la oscuridad… el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti… ¡estoy atrapada por tu alma!
Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… libremente. 
Me siento como pájaro en vuelo viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, porque al final estarás esperándome para estrecharme entre tus brazos y decirme que me amas,tanto como te amo yo a ti…
Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yo… y tener el privilegio de amarnos. Cuando nuestras almas se unan, entraremos a un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza…
Nos amaremos por siempre, 
hasta el final de nuestros días.

-Te Amaré por siempre-

¡Cúato te amo!
Camino por las calle y pienso en ti, miro los árboles moverse por la brisa de la estación y una suave caricia toca mi rostro; cierro los ojos y pienso "¡Dios! Que él también esté pensando en mí en este momento, que me sienta como yo le siento", es tan bonito amarte así mi amor...

-Te pienso tanto, amor-

Mas no pienses que todos los días son así, muchas veces la pena y la tisteza pegan fuerte en mí, tanto que hasta me falta el aire para respirar.

Qué bonito será cuando todo esto lo podamos vivir juntos, cuando nuestros ojos miren en una sola dirección... 

No hay un amor así y lo repito todas las veces que sea necesario, porque si lo buscas no lo hay, habrá mejores, habrá peores.

-Eres mi único y gran amor-

Sueño con verte amanecer en mis días, sueño ver una primavera-otoño junto a ti para que pongan la tibieza de los rallos de un sol que sólo brilla para nosotros cuando sentimos el frío de la ausencia.


Cualquier momento del día es bueno para decirte lo MUCHO Q TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!


Quiero un día compartir todas mis cosas contigo, quiero mirarme en tus ojos y me digas que me amas que todas las esperas han valido la pena. Yo todo lo compartiré contigo, es mi promesa de amor:
Amarte siempre y estar en todas tus cosas contigo.





— Siempre has sido y serás, mi amor —No quiero perderte nunca,no quiero tenerte lejos nunca más.




No hay día en el que no piense en ti,todos los días te extraño,
todos los días me ilusiono con este bello amor
que me une a ti solo a ti..
Estoy contigo mi bien, estoy con todo lo tuyo.
Enamorada y con esperanzas te escribo, porque de esta forma y mientras sea necesario, podré permanecer a tu lado. 

Tú estás en mis pensamientos (L)
en la distancia, las promesas cercanas y lejanas, las extrañas maniobras del destino que nos hicieron coincidir en el tiempo,los ideales que comparten nuestro espacio, el encuentro que hizo posible mi historia, el destino que nos vislumbra caminando juntos.
- Sé que llegará muy pronto ese día que sólo nos miraremos y todos los astros del cielo y todos los elementos de la tierra se unirán en una gran fiesta en honor a mi amor que ha permanecido intacto por siempre.
-Así es mi amor. Amor como no hay otro-
Hace tiempo que te vi llegar a mi vida,desde entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que he pasado, demasiados, tanto que sólo yo lo see..
Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti. 
Ahora ha llegado una nueva estación que ya libera nuestras esperanzas, todo parece suavizarse para que por fin superemos las distancias. 
Pienso en tu amor que quiero para siempre, 
ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, 
amor con aroma, un amor bello ..Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañé en frías noches, y en mañanas soleadas también. 
pero ya estaré ahí para abrazarte, para verme en tus ojos, para dejar que transcurra el tiempo sin agobiarnos, que nuestros instantes sean largos, muy largos cuando podamos decirnos -te quiero- casi al unísono y así medios dormidos y con el mismo tono, con la misma voz, con la misma mirada.
Sólo tú eres bendición de mi vida, porque una noche cuando ya no soñaba nada bello o ya no recordaba lo soñado… soñé tus ojos, soñé que tu mirada veía al mundo de forma distinta. 
Ahora mi amor solamente me queda pedirte esperar, darle el tiempo a las cosas. Dejar que todo suceda, que todo fluya en su momento. No estaremos separados toda la vida mi amor..

-Te deseo a ti porque eres el que amo-

Ahora mismo tenía en la cabeza un montón de palabras lindas para decirte, tenía muchas 
ideas que contarte, muchas cosas. Y al final, 
la nostalgia de pensar que sigues aferrado
 a esa idea líquida de tus dudas, cualquier 
retoño de felicidad que pueda surgir en mi 
mente, muere lentamente.

-Mi amor escúchame-
Añoro mucho que riegues mi felicidad
como solías hacer,para así sentirme amada 
otra vez. Sueño con tenerte y conoserte
estar cn voz la verdad yo sria la mujer 
más feliz sobre la faz de la tierra.
-En aquella ocasión, el mundo me parecía 
chiquito comparado contigo, porque tú 
eras mi mundo-

Me pongo a leer esto que escribo... y me doy cuenta que estoy hablando en pasado, y me retuerce la idea de verme redactando palabras en ese tiempo. No quiero que queden así, ansío que retornen al presente mis pensamientos, que conviertan en felicidad. Yo no deseo a nadie que pueda estar cerca de mí, deseo el hombre, al único hombre que me ha hecho realmente feliz.
Quizás creas que esto sea lo mejor para mí, pero no es lo que yo deseo; 
yo te quiero a ti.Por eso es que desde que te conocí lucho por ti, 
ahora tú no te rindas, estamos más cerca de poder poner fin a la 
infernal distancia que ha hecho tan difícil nuestro amor, así que 
regresa junto a mi, dame las fuerzas que necesito para seguir luchando.
No quiero morir en vida -enamorada de un recuerdo-, recuerdo que guardo 
como el más lindo de todos cuantos he vivido. Tengo buena memoria y no quiero 
olvidar que gracias a ti conocí el amor, el verdadero amor, y no quiero renunciar
 a él, ni quiero que tú tampoco renuncies...